Las cinco reglas del vientre plano

Publicado en por Lady Liberty

He aquí una ayuda muy sencilla para aquellos que quieran luchar a tope por tener un cuerpo de película. Los sacrificios son muchos, cumplirlos cuesta, nadie dijo que ésto fuera un camino de rosas. Los genios mágicos no salen de las lámparas y sin trabajo los deseos no se cumplen solos, así que ¡Adelante y mucho ánimo, aún queda medio verano para lucir body!

1. Gases no, por favor

Los refrescos con gas y los chicles hacen que el vientre tome aire, y hará que esté hinchado. En una dieta sana estos refrescos no son nada necesarios, además muchos de ellos contienen alto poder en calorías.

2. Ejercicio

El ejercicio aeróbico es muy importante para gastar las grasas acumuladas y tonificar tu cuerpo. Si el objetivo principal es el abdomen, unas series de abdominales diarias vendrán muy bien.

3. Beber agua

Beber de 1.5 a 2 litros al día es la cantidad recomendada para llevar una dieta sana. El agua depura. Si beber sólo agua resulta aburrido, se puede probar con infusiones depurativas, que además ayudan a hacer mejor la digestión si se toman tras la comida.

Atención. No consumir más de una infusión al día, consultar bien las instrucciones de uso o preguntar a un nutricionista antes de elegir la infusión adecuada.

3. Dieta adecuada

Vigilar el consumo de azúcares. Ello no significa que haya que "matarse" de hambre ni nada por el estilo. Basta con no abusar de los alimentos altos en grasas como la bollería o los frutos secos.

Para asegurarse de una alimentación adecuada, lo mejor es acudir a un nutricionista, quien sabrá marcar las pautas adecuadas en la alimentación.

4. Fibra

Consumir alimentos con alto contenido en fibra ayuda al tránsito intestinal y elimina la sensación de hinchazón. Unos yogures BIO o unos cereales fitness para la cena o el desayuno son perfectos.

5. ¡Firmes!

Mantener una postura recta constante es buenísimo para el vientre, porque ayuda a modelarlo y a que no esté siempre arrugado. La piel se pone tersa, y los músculos trabajan mientras se camina. Hay que tener en cuenta que ésto es bueno para la espalda.

Siguiendo estos sencillos consejos se obtendrá el resultado deseado. La constancia es la clave. Además estos consejos deben de convertirse en una rutina diaria, porque el sacrificio que conllevan es mínimo, y sientan las bases de una vida saludable.

belly

Etiquetado en Fitness

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
Lo probaré ya que he vuelto de vacaciones con algunos kilos de más y no me sientan las camisetas como antes que tenía el vientre plano, gracias por las reglas
Responder
M
LUEGO DE REBAJAR CON LOS FRASCOS COMPRADOS SE DEBE SEGUIR TOMANDO PERMANENTEMENTE?
Responder