Dos consejos para comprar los dispensadores de jabón mas originales del mercado

Publicado en por Lady Liberty

Últimamente están muy de moda los dispensadores de jabón en el hogar, sobre todo porque ahora también se pueden ver en muchos más lugares públicos que antes, debido a la estricta higiene en las manos para que no haya contagio de enfermedades como la gripe. Pero con su mal diseño, estropean siempre la decoración de la estancia. Desde aquí mostraremos que hay dispensadores muy originales y asequibles.

Dispensadores divertidos.

A través de la web se pueden encontrar dosificadores de jabón muy originales, hechos para quien quiera dar un toque de humor a su hogar. Además son ideales para incitar a los más pequeños a que no se lo piensen en la hora del baño, o en la costumbre de lavarse las manos.

Dosificadores con formas humanas.

Una nariz que suelta jabón al sonarse o una mano que te saluda y suelta gel, son algunas de las opciones que puedes encontrar en el mercado. Son perfectos para gastar una broma a los invitados que entren al baño.

  • El dispensador narigudo se puede conseguir en: Shopespanol.com

Los dosificadores más frikis.

Si lo que se busca es algo relacionado con los clásicos como Star Wars, Hello Kitty, Cars o Los Simpsons, esta es la oportunidad esperada para hacerse con un dosificador...¡Al gusto!

Los Simpsons: Dosificador con cabeza de Homer. Link: Anuncio.net

Star Wars: Conjunto de dosificadores R2-D2. Link: Geekstuff4u.com

Hello Kitty: Forma de Kitty. Link: Kotear.pe

Cars: Dispensador estándar Rayo Mcqueen. Link: Zonadecompras.com

Otros accesorios relacionados.

También hay otros tipos de dispensadores que no son de jabón líquido, sino que se trata de un tipo de dosificador de jabón de baño, que funcionan con pastillas. Se puede encontrar uno en nathaliestaempfli.com, donde también hay otros estilos de la misma gama.

Otros dispensadores funcionan automáticamente por sensor de movimiento. Son muy prácticos y no precisan de mucho coste. Se encuentran en: Theoutlet.es

Y finalmente, terminando con un toque de originalidad, existen pastillas de jabón que funcionan sin dispensador y son muy divertidas. El estilo puede variar en muchos temas. Un ejemplo son estas pastillas para los expertos en videoconsolas Nintendo, con forma de mando NES. Estas se pueden encontrar en: Otiendas.com

Además, en Otiendas.com, se podrán encontrar otros tantos artículos para el higiene de las manos diseñados con los elementos de las series favoritas.

Dispensadores Star WarsDosificador simpsonDispensador narigudo.Jabon de manoDispensador Hello KittyConjunto de baño Rayo Mcqueen

Etiquetado en Decoración y diseño

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

c 02/23/2015 11:47

Que precio tienen a mi hijo le gusta star wars