Sims social: Ahora sims online

Publicado en por Lady Liberty

Al fin Los Sims conquistan Facebook... El simulador más vendido para Pc durante años está causando furor en la red social. La capacidad de interactuar con los amigos para cumplir unos objetivos deseados está enamorando a millones de usuarios a través de la red. En este artículo veremos sus características e introduciremos a los lectores al variopinto mundo de los Sims.

En las últimas semanas la red social Facebook ha puesto a disposición de sus usuarios una versión java del famoso juego de simulación "Los Sims", líder en ventas en su formato de Pc durante varios años.

¿En qué consiste el juego?

La versión estándar de Los Sims ( 1, 2 y 3 con extensiones adicionales para Pc, Nds, XboX, Playstation...) trata de un simulador de vida real. Los jugadores juegan de alguna manera a ser dios, por lo que tienen la capacidad de usar la chispa de la vida para crear un sim, proporcionarle una identidad, construirle una casa, hacerle una familia, decorarle la casa, formarle un trabajo y ser dueño de su vida de una forma omnisciente total.

El juego te proporciona unos objetivos, como llegar a lo alto profesionalmente, ser rico, o tener una gran familia. Además el jugador tendrá la necesidad de satisfacer las necesidades de su criatura, como el hambre, la sed, el control de su vejiga o su estado social, ya se sabe, si está amargado, o triste, o por el contrario es un líder de masas.

Ahora, para Facebook.

The Sims Social, pues ese es el nombre de esta versión para la red social por excelencia, es una forma distinta adaptada a la versión estándar del juego real, cumpliendo con todos los requisitos para ofrecer casi la misma diversión y entretenimiento que la versión original.

Consiste en crear un sim, añadir vecinos, que serán los amigos de facebook, e interactuar con ellos para cumplir unos objetivos clave, como "El número uno" o "Mejoras domésticas". Además, se le podrá dar una personalidad modificable mediante la compra de sims créditos de aptitudes ante la sociedad.

Opinión personal

Como usuaria de este juego, y jugadora durante años de varias versiones de los Sims, puedo permitirme calificar esta versión de EA para Facebook como un gran juego online que no pierde el color característico de los Sims, ofreciendo diversión y entretenimiento para todas las edades.

Animo a todo el mundo a jugarlo, y a superar sus objetivos.

Los sims social.

Etiquetado en Videojuegos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

camisetas videojuegos 08/23/2016 02:22

Recuerdo que de pequeño tenía una camiseta de este videojuego y me encantaba, la de horas que le habré echado a ese juego jajajaja